Nuestra empresa

Hace 50 años nuestro fundador apostó por crear una empresa en la que tenía por valor diferencial el esfuerzo, la dedicación y el trato siempre cordial y eficaz. ¿Quieres conocernos?

Nuestros productos

Colaboramos con las principales marcas de alimentación para ofrecer a nuestros diversas líneas de producto como lácteos, zumos, conservas, aguas y productos frescos de agricultura biológica

Nuestras instalaciones

Disponemos de unas amplias instalaciones a las afueras de Valencia sobre una parcela de 3000 m2 que cuentan con cámara refrigerada y cámara de seco para los productos que así lo requieren

Tiendas

Nuestra amplia flota de reparto capilar en Valencia y Castellón unido a nuestra infraestructura logística nos permite cumplir nuestro riguroso compromiso con los plazos de entrega de nuestros productos. Trabajamos en estrecha colaboración los comercios para ofrecerles un servicio personalizado.

Colectividades

La gran variedad de productos que distribuimos nos convierten en el perfecto aliado para colegios, residencias, hospitales, hoteles…

La alta capacidad de adaptación de nuestro equipo formado por 24 profesionales del sector hace que seamos capaces de conseguir la confianza de nuestros clientes.

Catering

Los más de 50 años que llevamos en el sector nos aportan un plus de experiencia a la hora de ofrecer una amplia gama de productos de calidad servidos en plazo. Garantizado.

El cliente es lo primero

En Dagadis Distribución ofrecemos a nuestros clientes un trato personal y una capacidad de respuesta inmediata. Solucionamos rápidamente cualquier posible contratiempo que surja en el proceso de distribución para mantener una alta calidad del servicio.

Atención dedicada

Con amabilidad, constancia, ilusión y dedicación nuestro equipo comercial facilita información detallada sobre nuestros productos y promociones en cada visita o llamada a nuestro call center manteniendo en todo caso un diálogo fluido con nuestros clientes.

¿Hablamos?

12 + 3 =

Calle de la Paz, 29, 2.º, 6.ª · 46003 VALENCIA · info@dagadis.com
687 794 665 · 960 088 537

Oficinas

Calle de la Paz, 29, 2.º, 6.ª
46003 VALENCIA

info@dagadis.com

687 794 665
962 742 810

LA TIENDA SÓLO FUNCIONA EN MODO CATÁLOGO TODAVÍA NO ES POSIBLE REALIZAR COMPRAS Descartar